Nosotras: Women Connecting

Nosotras: Women Connecting es una plataforma que impulsa los liderazgos emprendidos por mujeres jóvenes de Costa Rica, Latinoamérica y Kenya, Africa.  Este proyecto cuenta con el apoyo del Poder Ejecutivo de la República a través de  la Vicepresidenta Epsy Campbell Barr, Voces Vitales, UNICEF, Sistema de Naciones Unidas en Costa Rica, Embajada de Estados Unidos en Costa Rica, entre otros.

 Fábrica de Historias  se alía en el 2016 con diferentes instituciones del Estado, Empresa Privada, organizaciones no gubernamentales y  de sociedad civil para llevar a cabo la cumbre anual de mujeres lideresas en el mes de la mujer, llevada a cabo es distintos de los escenarios más icónicos de Costa Rica.

Cada marzo se unen varia de las liderasas más relevantes  de Costa Rica y Latinoamérica para contar su historia a una amplia audiencia de mujeres de todas las edades, rangos sociales y de zonas del país.  Dentro de las invitadas  han destacado Christiana Figueres, Sandra Cauffman, Deidre Combs, Victoria Donda, María Soledad Cisternas, Elizabeth Odio, entre otras.

Nosotras: Women Connecting está compuesto -además- por el LAB Nosotras Lideresas, taller que busca fortalecer las habilidades de liderazgo de jóvenes mujeres emprendedoras y donde anualmente se acuerpan más de  20 jóvenes emprendedoras a sus proyectos de cambio.

Para tener más información de Nosotras, visite nuestra página oficial http://www.nosotraslasmujeres.org