Nosotras: Women Connecting

Nosotras: Women Connecting es una plataforma que impulsa los liderazgos emprendidos por mujeres jóvenes de Costa Rica y Latinoamérica.  Este proyecto cuenta con el apoyo de la Vicepresidente de la República Ana Helena Chacón, el Viceministerio de Juventud,  y del Sistema Nacional de Radio y Televisión (SINART).

 Fábrica de Historias  se alía en el 2016 con diferentes instituciones del Estado, Empresa Privada, organizaciones no gubernamentales y  de sociedad civil para llevar a cabo la cumbre anual de mujeres lideresas en el mes de la mujer, llevada a cabo es uno de los escenarios más icónicos de Costa Rica, el Teatro Popular Melico Salazar.

El 15 de marzo del 2017 se unieron 25 mujeres lideresas de Costa Rica y Latinoamérica y contaron sus historias y conocimiento a una amplia audiencia de mujeres de todas las edades, rangos sociales y de zonas del país.  Dentro de las invitadas  destacaron Christiana Figueres, Sandra Cauffman, Deidre Combs, Victoria Donda, María Soledad Cisternas, Elizabeth Odio, entre otras.

Nosotras: Women Connecting está compuesto -además- por el LAB Nosotras Lideresas, taller que busca fortalecer las habilidades de liderazgo de jóvenes mujeres emprendedoras y que este año acuerpó a 20 jóvenes emprendedoras a sus proyectos de cambio.

Para tener más información de Nosotras, visite nuestra página oficial http://www.nosotraslasmujeres.org