¿Quiénes Somos?

Fábrica de Historias es un emprendimiento joven que reúne una serie de artistas, comunicadores y productores en distintas áreas entregados a su pasión y con la seria convicción de proponer nuevas narrativas, historias y maneras de entretener al público. Fábrica da bienvenida a proyectos  con contenidos independientes, inclusivos, con impacto socio cultural relevante y con una calidad rigurosa.

Este start-up cultural fue fundado por la productora de teatro y cine Marysela Zamora con el objetivo de crear un espacio creativo que reuniera a distintos artistas y a sus ideas, para darles forma y un lugar en la oferta sociocultural, artística y de entretenimiento de Costa Rica y otros países.

En el 2016, el arquitecto y escenógrafo Oscar Soto se convierte en socio de Fábrica de Historias, impregnando de su fresca e innovadora mirada creativa a los proyectos que crecen en Fábrica.

 

 

Fábrica de Historias entra en una alianza estratégica con Luciérnaga Producciones en donde se juntan dos equipo creativos y artísticos que juntos han logrado grandes productos como Chicago, El Musical.