Debido a la gran tendencia de las personas de querer conectar con organizaciones y con sus pares de una forma genuina,  en Fábrica de Historias creamos historias audiovisuales y artísticas dignas de convertirse en contenidos virales, para fortalecer la conexión humana, proporcionada por una empresa socialmente auténtica.

Fábrica de Historias  es una empresa de comunicación, arte y cultura.  Reúne una serie de artistas, comunicadores y productores en distintas áreas entregados a su pasión y con la seria convicción de proponer nuevas narrativas, historias y maneras de entretener al público. Fábrica da bienvenida a proyectos  con contenidos independientes, inclusivos, con impacto socio cultural relevante y con una calidad rigurosa.

Este start-up cultural fue fundado por la productora de teatro y cine Marysela Zamora con el objetivo de crear un espacio creativo que reuniera a distintos artistas y a sus ideas, para darles forma y un lugar en la oferta sociocultural, artística y de entretenimiento de Costa Rica y otros países.

En el 2016, el arquitecto y escenógrafo Oscar Soto se convierte en socio de Fábrica de Historias, impregnando de su fresca e innovadora mirada creativa a los proyectos que crecen en Fábrica.