Festival de Ballet de San José anuncia su primera edición

Fábrica de Historias se complace en presentar la primera edición del Festival  de Ballet de la ciudad de San José, se llevará a cabo los próximos 23, 24 y 25 de septiembre del 2016. El festival tendrá lugar en el Centro de Artes Promenade y  su clausura será en el Teatro Eugene O’neill. 

El Festival está compuesto por 3 días de seminario intensivo con algunos de los más reconocidos profesores a nivel nacional, tanto de ballet como de otras áreas.  Se impartirán clases de ballet, dúo, puntas, maquillaje, acondicionamiento físico, contemporáneo, interpretación, música para bailarines, entre otros.

El día 25 de septiembre se ofrecerán dos espectáculos de cierre: el primero será presentaciones del talento de los participantes del festival y el segundo será la Gala de Clausura que ofrecerá un espectáculo con artistas invitados de Costa Rica.

“El Festival es una oportunidad para unir el gremio del ballet en nuestro país, además es un nuevo espacio para tener acceso a recibir clases con diferentes profesores. Además, poder ofrecer un hermoso espectáculo de Ballet para el público en general. Deseamos que en el país cada vez hayan más oportunidades de presentarse, de formarse y más aún de trabajar como bailarines”, aseguró Katherina Madriz, directora del Festival.

El evento está dirigido a bailarines mayores de 10 años de edad y serán divididos en 2 grupos según el nivel técnico para recibir todas las clases. La matrícula está abierta y se puede consultar en información en la página http://www.fabricadehistorias.com.  El costo del pase todo incluido es de $200 hasta el 20 de agosto. Después de esa fecha tendrá un valor de $230. Asimismo, el Festival ofrecerá dos clases abiertas independientes los días viernes 23  y sábado 24 de septiembre, en horas de la noche. La boleta de inscripción está disponible aquí

El Festival de Ballet de San José 2016 es organizado por la productora Fábrica de Historias bajo el liderazgo de Marysela Zamora en asociación con Katherina Madriz, una de las bailarinas principales del Ballet Juvenil Costarricense, profesora de ballet y fisioterapeuta.

Para más información puede escribir al correo festivalballetsj@gmail.com o bien info@fabricadehistorias.com

Festival de Ballet en Redes Sociales

hashtag: #FestivalBalletSJ

Facebook: http://www.facebook.com/festivaldeballetsanjosé/

image3

 

Anuncios